Participación

Tanto a nivel local, como de comunidad, de familia y en la relación con el cliente la participación es para arqthema una herramienta clave de trabajo, por lo que dependiendo del tipo de proyecto, las estrategias de participación que desarrollamos se adecuan con el fin de facilitar la comunicación, el conocimiento y la cercanía.

El proyecto participativo que desarrollamos para la creación de viviendas colaborativas para personas mayores en el Valle de Ollo (Ollo/Egillor) fue englobado dentro del marco de la estrategia de envejecimiento activo y saludable de Navarra y el plan de accesibilidad universal de Puente la Reina/Gares es asimismo ejemplo de urbanismo inclusivo centrado en las personas; ambas acciones innovadoras en materia de urbanismo.

El compromiso con la participación nos aporta sentido a cada uno de nuestros trabajos y nos permite desarrollar la profesión de una forma integral. Comprometidos con lo que significa participar de la comunidad profesional y de conocimiento, supone un enriquecimiento personal y como equipo muy importante. Desde esa clave, hemos participado tanto en foros de debate, como en publicaciones de artículos en prensa como en diferentes colectivos a lo largo de nuestra trayectoria. Puedes conocernos en este sentido un poco más a partir de nuestros perfiles.